Proyecto de un garaje en régimen de cooperativa
Unos 125 vecinos de Moratalaz han formado una cooperativa para construir un aparcamiento subterráneo ante el problema que representa aparcar en la zona cercana a la calle de La Cañada. La decisión, tomada hace unos días, será materializada en un aparcamiento de tres plantas que se construirá en un sótano del número 8 de la citada calle y que tendrá capacidad para 180 automóviles.Este garaje, dirigido por la cooperativa recién creada, se utilizará, por los socios, sin ánimo de lucro. Una comisión de vecinos, acompañada por el concejal de la Junta de Moratalaz, visitó al alcalde; el motivo de la reunión se centró en la petición hecha al Ayuntamiento para que agilice el proceso administrativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.