Elecciones bajo ley marcial en Filipinas
Sin graves incidentes finalizaron ayer en Filipinas las elecciones parlamentarias para la Asamblea Nacional, cuya legislatura provisional tendrá por objeto el regreso político de Filipinas al sistema parlamentario. Los comicios, desarrollados bajo la ley marcial vigente desde 1972 en el país, cubrirán doscientos escaños en la Cámara filipina. Pese a que se desconocen los resultados finales, se da como muy segura la victoria del partido del presidente. Marcos, el único que presenta una lista electoral nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.