Nazabal desbancó del liderato a Martínez Heredia
El corredor Roque Moya, del Transmallorca, ganó la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista al País Vasco, disputada entre Plasencia de las Armas y Vitoria, sobre un recorrido de 151 kilómetros. Nazábal, del Kas, desplazó a su compañero de equipo Martínez Heredia del primer puesto de la general.
El vencedor de la etapa empleó un tiempo de 4-14-20. Segundo fue Roxio, y en tercera posición entró el nuevo líder, que comanda ahora la clasificación, con 18-43-41. Martínez Heredia es segundo, con 18-44-02, y tercero es Viejo, también del Kas, con 18-44-21. En la general manda también el Kas; en la montaña, Lejarreta, del equipo victoriano, y en las metas volantes, Albisu, del Teka.
Hoy finaliza la carrera, con una etapa dividida en dos sectores. El primero, por la mañana, en Vitoria y Arechavaleta, de 156 kilómetros, y el segundo, contra reloj, de cuatro kilómetros, al alto de Uncella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.