_
_
_
_

Dedicaciones plenas para el personal militar

La dedicación plena del personal militar de los tres Ejércitos en las unidades de intervención inmediata, algunas de defensa operativa del territorio y otras que se consideran necesarias, se ha puesto en marcha este mes de abril. La dedicación plena supone horario continuado, hasta las cinco y media de la tarde, con un único alto de 45 minutos para la comida.En las ciudades pequeñas el personal podrá almorzar en su domicilio, en las grandes ciudades, y por dificultades de desplazamiento, el almuerzo se hará en los acuartelamientos.

Las normas sobre este nuevo sistema de dedicación prevén la posibilidad de que alguno de los afectados no se acoja a ellas, con lo que perderían el complemento especial en sus retribuciones y necesitará regularizar su situación pasando a destinos que no exijan tal dedicación. La decisión sobre las unidades a las que afecta la dedicación plena se ha tomado conjugando posibilidades presupuestarias y necesidades de servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_