_
_
_
_

Veinticinco millones de recaudación, en el Madrid-Barcelona de hoy

El Real Madrid va a batir hoy, con el Barcelona como rival, todo un récord nacional de recaudación en un partido de fútbol, exceptuando los que se han conseguido sumando derechos de televisión ya que las cámaras no entrarán esta noche en el Santiago Bernabéu. Serán unos veinticinco millones de pesetas los que dejen en taquilla los espectadores, cifra muy importante si a la ausencia del dinero de la televisión se une también el que los socios no pagarán.

El Barcelona, según informa nuestro corresponsal Antonio Hernáez, se presentará con las bajas de Cruyff y Neeskens, el primero sancionado por acumulación de amonestaciones y el segundo lesionado. Como novedad estará Bío, cuyo concurso directo en el equipo azulgrana quizá espere a la segunda parte del encuentro de hoy. Michels tiene aún dudas que resolver y por eso convocó a dieciséis jugadores, por lo que uno quedará descartado horas antes de comenzar el partido.Por su parte, el equipo madridista también presentará novedades importantes. Guerini, una vez cumplida su sanción por la expulsión en Valencia, vuelve a reintegrarse a la línea de centrocampistas, por lo que Sanjosé pasará a ocupar un puesto en la defensa, el de Isidro que pasará a estar en el banquillo y Aguilar fuera de los planes de Molowny.

Esta no será la única novedad en el citado banquillo ya que el segundo portero para este partido será García Remón en lugar de Amador.

La última victoria azulgrana en desplazamientos la logró hace cinco salidas cuando ganó 2-1 en Atocha. En las cuatro restantes perdió en el Manzanares, 1-0, y Sánchez Pizjuán, 2-1, y empató en Santander y Las Palmas sin goles. El Madrid, por su parte, se muestra fuerte en -su campo ya que después de los empates consecutivos cedidos con Las Palmas y Salamanca, ha derrotado al Español, Spórting, Rayo Vallecano y Real Sociedad, con un total de quince goles marcados ante estos cuatro últimos equipos.

En el Barcelona falla últimamente la capacidad goleadora fuera del Camp Nou ya que en los últimos siete desplazamientos únicamente ha marcado tres goles, con Asensi como protagonista. Bío tampoco está llamado a, ser quien resuelva la penuria ofensiva, ya que en el Tarrasa, pese a su fama goleadora, sólo marcó dos goles en las salidas del equipo. El Madrid se muestra, por contra, mucho más regular y plural marcando goles en el Bernabéu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_