El Atlético, a la caza de un puesto en la Copa de la UEFA
Limpio ya de negativos tras su victoria en Salamanca, el Atlético recibe esta noche, en partido televisado, al Sevilla, equipo de tono medio, del que se esperaba más al comienzo de la temporada y que no se ha mostrado especialmente peligroso en las salidas. El Atlético necesita hacer un buen final de campana para alcanzar uno de los puestos que le clasifiquen para la Copa de la UEFA.El Sevilla recuperó esta temporada a Biri-Biri, que había estado un año sin jugar. Además de ello, fichó al madridista Sánchez Barrios y a Araquistáin, procedente de la Real. Con ellos tres y con el argentino Scotta, que ya llevaba un año en el club, parecía que el Sevilla iba a tener esta temporada lo que le faltó la anterior: delantera. Fue un equipo firme atrás y bien armado en la media, pero sin remate. Se quedó muchos partidos sin marcar en su propio campo y por culpa de ello no consiguió una clasificación brillante.
En contra de lo esperado, este año no está mejorando su campaña anterior. Biri-Biri acusa su año de inactividad; Scotta ha estado ausente varias veces del equipo por lesión o sanciones -esta misma noche es nuevamente baja- y la delantera, aunque ha cumplido, no ha estado acorde con lo esperado. Como el resto del equipo anda un poco por debajo del año pasado, el Sevilla se tiene que conformar también este año con la zona media.
En condiciones normales, el Atlético debe ganar este encuentro, pues cuenta con casi todos sus titulares y la victoria en Salamanca le ha tenido que dotar de un reposo del que antes carecía. Perdida la posibilidad de cualquier título, el Atlético sólo puede enmendar algo la temporada clasificándose para la Copa de la UEFA, y para ello necesita ganar todo lo que le resta en casa y puntuar en algunos desplazamientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.