Agustín García Calvo,
catedrático de Universidad y pensador ácrata, hizo ayer unas declaraciones para el programa Protagonistas nosotros, de Radio Nacional de España. García Calvo, que es reacio a toda entrevista, se extendió sobre la prosperidad de la Semana Santa zamorana y pidió a las autoridades de su tierra que no creyeran en las promesas del Estado. El catedrático, que estuvo varios años expulsado de la Universidad española, leyó un fragmento del Manifiesto de la Comuna Antinacionalista de Zamora, un texto que aún hoy sigue pareciendo underground.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.