Malas noticias para el "turf"
Dos malas noticias se han producido el pasado fin de semana para las carreras. De un lado la grave lesión sufrida por Bostar, de la cuadra Rosales, que podría apartarle definitivamente de las pistas, y de otro la enfermedad aparecida en la yeguada Ulzama, de la Sociedad de Fomento, que se encuentra en Navarra. Por ausencia del veterinario de la yeguada, que se encuentra de vacaciones, no se conoce la versión oficial aunque extraoficialmente se ha podido saber que hay algunos potros con fiebre y que podría tratarse de una enfermedad infecto-contagiosa.En el hipódromo de La Zarzuela se disputó otra reunión de la temporada de primavera. La prueba más importante de la tarde fue el premio Parque del Retiro, hándicap compensado y descendente. Lauda, de la cuadra Pascualete, fue el ganador de la prueba. Rekor4 de la cuadra Rosales, segundo, y el favorito, El Hippy, tercero. El Hippy corrió bien aunque no pudo soportar el peso. Juan Jesús Ceca sigue consiguiendo triunfos esta temporada. En la tarde logré dos, el primero con Lauda y el segundo en la última carrera con Bull Shot que batió a Bookmaker.
Extarel, con Rafael Martínez, venció en la primera prueba, y New Ball, con Román Martín, en la segunda. Bombonero ganó el premio Todo Azul, y Nerul, como se esperaba, se impuso en el Quita.
Las múltiples
De la apuesta quíntuple han aparecido 1.407 boletos acertantes que cobrarán 1.060 pesetas cada uno. De la triple gemela hay 245 boletos acertantes, que cobrarán 3.550 pesetas cada uno. Los dividendos de ambas apuestas no han alcanzado cifras muy elevadas ya que los resultados de las carreras coincidieron con los pronósticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.