_
_
_
_
_

El Salamanca, seguro de ganar al Atlético

Salamanca y Atlético tienen algunas dudas en la alineación ante el encuentro que han de disputar esta tarde. Hasta el momento, en los tres enfrentamientos anteriores nunca ganó el Salamanca al Atlético, pues todo fueron empates. Esta vez, y dado el mal momento del Atlético, el Salamanca -que desea participar en la próxima Copa de la UEFA- confía en apuntarse el primer triunfo.Las dudas en el Salamanca se centran en el ataque y la media. En la parte de atrás todo es seguro: Antonio en la puerta y Enrique, Bustillo, Rezza y Corominas en la defensa. De media para adelante hay cuatro hombres fijos, que son: Tomé, Alves, Angel y Báez. Los dos puestos que quedan se los deberán repartir, entre Albaladejo, Pérez y Amiano. Lo más probable es que sean estos dos últimos quienes se alineen. El interés en el Salamanca por la victoria es grande; el Salamanca mantiene su posición desahogada en la tabla, con tres positivos, y aspira a una plaza en la Copa de la UEFA. El objetivo de la permanencia se hace poco ya para los aficionados, y hay deseo en ver al equipo colocado el año próximo en el plano internacional. La empresa parece posible, pero para eso hay que hacer pocas concesiones en casa.

El Atlético llegó a Salamanca con las dudas de Leivinha y Rubén Cano, lastimados los dos. Luis no sabrá hasta última hora si podrá contar con estos dos delanteros, y hasta entonces no dará el equipo. Aunque no ha adelantado nada, parecen seguras la defensa y la media, con Reina, Marcelino, Benegas, Pereira, Capón, Ayala, Alberto y Marcial. Para el ataque, además de los dos citados, están Aguilar y Rubio. Los otros hombres que se han desplazado son Pacheco, Eusebio y Herencia.

El partido, que comenzará a las cinco menos cuarto y será arbitrado por Urízar, ha despertado un interés moderado. En Salamanca se piensa que el Atlético no es el de otros años y que la victoria no es difícil. Mientras, entre los aficionados se sigue a la espera de que se decida dar finalmente vía libre a D'Alessandro. Esta semanajugó el segundo equipo del Salamanca un partido amistoso en Zafra, contra el Diter, y D'Alessandro, que en principio estaba destinado a reaparecer en este encuentro, se quedó sin hacerlo Por prohibición federativa. La medida no sentó nada bien entre los aficionados ni tampoco en el club, que desde hace tiempo está a la espera de que la Federación se decida de una vez por todas a pronunciarse sobre el meta argentino, que se entrena ya con normalidad, y que dentro de poco estará de nuevo en condiciones de jugar en el equipo titular.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_