_
_
_
_

Treinta y ocho muertos, víctimas de enfrentamientos guerrilleros

Mientras los políticos rivales de raza negra discuten sobre quién tiene poder para poner fin a la actividad de los guerrilleros, el mando militar ha informado que ha habido otras 38 víctimas.En el comunicado publicado hoy se informa que «los terroristas han asesinado dieciséis civiles y han saqueado diversos establecimientos, han cometido numerosos robos y han matado o robado ganado en granjas».

Añade que los soldados rodesianos han matado doce guerrilleros y a cuatro colaboradores de los terroristas. Otros dos civiles negros murieron al verse sorprendidos por un tiroteo entre terroristas y soldados rodesianos. Cuatro hombres de las fuerzas de seguridad, tres de ellos negros, murieron en acción.

En Salisbury, el reverendo, Ndabaningi Sithole, miembro del Gobierno interino de Rodesia, ha comentado que los guerrilleros del este de Rodesia suspenderán sus ataques cuando él lo ordene.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_