Barcelona y Las Palmas, favoritos para la final
Se juegan mañana los partidos de vuelta de las semifinales del torneo de Copa. En principio, los pronósticos apuntan a Barcelona y Las Palmas como posibles finalistas, a tenor de los resultados que obtuvieron en los encuentros de ida. Ambos partidos comenzarán a las 20.45. En caso de empate final en la eliminatoria se jugaría una prórroga y luego lanzamiento de penalties. No tienen valor doble los goles en campo contrario.El Spórting de Gijón deberá remontar la ventaja de tres goles con la que acude Las Palmas,al Molinón. Las mayores posibilidades, por tanto, corresponden al equipo de Miguel Muñoz, que mantiene la duda de su goleador Morete, ausente en los dos últimos encuentros ligueros. En Gijón no sentó bien la designación del árbitro guipuzcoano Guruceta. Al «número uno» todos los equipos lo quieren fuera, no en casa.
En el Nou Camp, el Barcelona actuará con cierta tranquilidad, tras su igualada anterior en Atocha. Allí, la defensa azulgrana contuvo los ataques realistas y el choque acabó con empate a cero, Cruyff, que se retiró el domingo lesionado, es la gran duda del Barcelona para este partido, que arbitrará el cántabro Sánchez Arminio.
El técnico holandés del Barcelona Rinus Michels, presenció el pasaáo sábado el encuentro que disputaron el Eindhoven -próximo rival azulgrana en,las semifinales de la Copa de la UEFA- y La Haya. El triunfo correspondió al Eindhoven por dos goles a uno, aunque su rival -noveno de la Liga- se adelantó en el marcador, y un jugador del Eindhoven fue expulsado. El Eindhoven continúa destacado al frente de la clasificación, con 47 puntos, ocho más que el Twtnte y diez más que Ajax y AZ'67.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.