_
_
_
_
_

Cuatro notas a cuatro sesiones

Martes día 14. Se producen algunas variaciones bastante llamativas. Galerías, que llevaba varias jornadas arrastrando papel, hace cambio con cesión de veinticinco puntos. B. Santander, a pesar de que el viernes anterior habla cerrado con papel, sube diez enteros. Dragados pierde la cota doscientos.

Miércoles día 15. Descuentan dividendo Compañía Transportes e Inversiones (CTI), Inm. Valenciana y .Dow Chemical Ibérica, que lo recuperan en diversa cuantía.

Sobresale el volumen de contratación de Inm. Metro por diecisiete millones.

Jueves 16. Después de bastante tiempo sin operar cotiza Saltos del Nansa, por lo que descuenta el dividendo complementario de 28,90 pesetas que pierde, más 2,72 enteros.

También abona un dividendo complementario Hullas del Colo Cortés, pero en este caso con recuperación total al repetir la acción a 380. Por segundo día consecutivo contrataba mucho Inm. Metro (16,6 millones).

Viernes día 17. Fue la sesión en que más bajó el índice general madrileño y también el volumen de contratación. Aparte de la de los Bancos, destaca la negociación habida en algunos títulos con o sin recorte en el cambio (Galerías Preciados, Uralita y los Finanzautos).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_