Atraco en unos laboratorios
Dos jóvenes, armados con dos pistolas, asaltaron en la madrugada de ayer los laboratorios Alter, situados en la carretera de Burgos, 121, en donde tras intimidar a los guardas se apoderaron de la caja fuerte. Los delicuentes, que habían llegado en un Seat 124 de color blanco hacia las dos de la madrugada, entraron, antes en los laboratorios Macmor. Al no encontrar dinero en las oficinas, obligaron al guarda Javier Angel Carreres a que les acompañara a los laboratorios Alter, en donde sustrajeron la caja. Después de apoderarse de ella, la introdujeron en un Seat 1.430, propiedad de Julián García Lobo, vigilante de los mismos laboratorios, y huyeron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.