Se refuerzan las patrullas de la policía de barrio
Las patrullas de policía que se encargan de la vigilancia de barrios han sido reforzadas, desde el pasado lunes, en un intento de prevenir nuevos atentados como el ocurrido el pasado viernes en Vallecas, en el que el policía Félix García perdió la vida, en tanto su compañero Manuel Vázquez era herido de gravedad.Este refuerzo consiste en que las patrullas se componen desde ahora de cuatro policías, la primera pareja delante y a unos veinte metros de distancia, los otros dos.
Asimismo, se ha observado que existe un estado de alerta más acusado en las dotaciones policiales que acuden a los actos públicos, a movilizaciones callejeras o que están encargadas de la custodia de edificios públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.