Schreiber ganó el Trial de España
El norteamericano Bernie Schreiber, sobre Bultaco, se proclamó vencedor absoluto del Trial de Sant Llorenc del Munt, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad, dominándola desde el comienzo. La nota destacada de la carrera, junto con la buena actuación de las máquinas españolas -coparon ocho de los diez primeros puestos- estuvo a cargo del jovencísimo español Gorgot, que terminó clasificado en undécimo lugar.En segunda posición se clasificó el británico Martin Lampkin, que, al menos en estas primeras pruebas de la temporada, está siempre clasificado entre los mejores, lo que le ha llevado a ocupar el liderato en la clasificación provisional del Campeonato del Mundo. Desplazó así al finlandés Vesterinen, que en Tarrasa no estuvo muy afortunado y sólo fue sexto.
Por otra parte, el norteamericano Kenny Roberts resultó vencedor de las 200 Millas de Daytona, primera prueba puntuable del mundial de 750, de velocidad, con una media de 176 kilómetros por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.