Presidente de las Cortes: "La Constitución, infundirá seguridad a nuestro desarrollo"
«La Constitución es la ley suprema, y es muy necesario tenerla, no ya como punto de llegada -como ahora se encuentra-, sino como punto de partida», manifestó el presidente de las Cortes, Antonio Hernández Gil, en el transcurso de una visita privada realizada a la capital segoviana.Respecto a la fecha en que pueda estar en vigor el texto constitucional, se limitó a expresar que tardará algunos meses más, quedando concluida relativamente pronto. «Una acción política a partir de una Constitución -añadió-, elaborada con la participación de todos los partidos políticos nos infundirá una mayor seguridad y estabilidad en nuestro desarrollo político y económico. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.