Negociaciones para actualizar el reglamento de despachos
La comisión mixta constituida para estudiar las reivindicaciones pIanteadas por los expendedores de quinielas permaneció ayer reunida durante cerca de dos horas. A la reunión, que se celebró en el Patronato de Apuestas Mutuas, asisitieron su administrador general y su director técnico y los representantes designados por la Agrupación de Expendedores. Faltaron los dos funcionarios que representarían al Ministerio de Hacienda y, por el contrario, sí asistió el presidente de los delegados provinciales del Patronato que, en principio, no estaba previsto.Esta primera reunión de trabajo consistió en tomar posiciones las partes implicadas sobre la temática a debatir y, al mismo tiempo, establecer un programa de trabajo, cuyos puntos principales se basan en las propias reivindicaciones planteadas desde hace algún tiempo por los representantes de los expendedores de quinielas. Las reuniones de trabajo, según acordó se celebrarán un día a la semana, concretamente los jueves.
La temática que se debatirá en principio se refiere a la actualización del reglamento de funcionamiento del Patronato, que data de 1951. Los expendedores desean, al mismo tiempo, completarle con aspectos concretos referidos a los despachos de expedición de quinielas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.