Huelga legal en La Voz del Guadalquivir
La asamblea de trabajadores de la emisora La Voz del Guadalquivir, de la AISS, ha decidido presentar ante la Magistratura de Trabajo demanda por impago de ciertos haberes e iniciar los trámites para acudir a la huelga legal.
Aunque los empleados esperan cobrar hoy sus salarios correspondientes al mes de febrero, la empresa les adeuda determinadas cantidades en concepto de paga de beneficios, horas extraordinarias, suplidos por programas publicitarios y días de descanso trabajados. Solicitan, asimismo, la equiparación laboral con sus compañeros de Radio Nacional de España.
Se da la circunstancia de que un telegrama enviado por los trabajadores a José María Fernández Pascual, director general de la Cadena de Emisoras Sindicales, a la que pertenece LVG, les ha sido devuelto con la aclaración destinatario desconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.