Cádiz y Atlético necesitan ganar
Del resultado del Cádiz-Atlético de Madrid, que dará comienzo a las 4.30 de esta tarde en el Ramón de Carranza, dependerá la continuidad o dimisión del presidente del Cádiz, Manuel de Diego. Se celebró la anunciada reunión, no asamblea, de compromisarios y aunque Manuel Irigoyen avaló los dieciséis millones que exigía De Diego para irse, el todavía presidente del Cádiz, tras una disertación de media hora en la que habló única y exclusivamente del Diario Cádiz, Hora 25, y Radio Cádiz, contestó -a la pregunta de un compromisario aclarando que era necesario, según la Federación Española, la constitución de una asamblea. Hemos podido saber que a pesar de todo De Diego tiene intención de marcharse.Respecto al enfrentamiento de hoy, existe, moderado optimismo en el Cádiz, que piensa aún en su permanencia y no quiere dejar escapar el valioso punto conseguido en el Camp Nou. Siguen las bajas de Mané, Lobato,Miguel Angel y Blanco. La alineación, no confirmada, puede ser: Bocoya; Cuiñas, ,Canito, Urruchurtu, Rosado; Ramón, Ortega -que reaparece-, Ibáñez; Villalba, Quino y Ortigosa.
A Jerez, donde permanecerá hasta mediodía de hoy, llegó ayer el Atlético de Madrid con diez bajas entre lesionados y expulsiones, los hombresjustos, Luis preocupadoy sólo una cosa clara: «Debemos sacar puntos sin más remedio». Se han desplazado: Reina, Pacheco, Marcelino, Benegas, Ruiz, Capón, Fraguas, Alberto, Marcial, Herencia, Leal, Aguilar, Leivíña, Rubén Cano y Rubio.
La gerencia gaditana ha confirmado el interés del Barcelona por el traspaso de Villalba, así como la celebración del partido Cádiz-Selección de Suecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.