Redada antidroga en Bilbao
Funcionarios del Cuerpo General de Policía de Bilbao han detenido a siete personas por supuesto tráfico y consumo de drogas. El principal encartado, que ha sido identificado como proveedor de estupefacientes, se llama Antonio Liñán Jódar, alias el Málaga, de cuarenta años de edad, al que se le ocuparon quince barras de hachís, más de 17.000 pesetas, producto de la venta de estupefacientes, y otros 350 gramos más de droga que tenía escondidos en su domicilio.
Según datos facilitados por la policía, las investigaciones comenzaron cuando se detectaron rumores acerca de la presencia de un individuo apodado el Málaga que vendía estupefacientes en la zona del Ensanche de Bilbao. Tras diversas gestiones fue identificado y localizado, siendo detenido cuando se hallaba en compañía de cinco jóvenes que acababan de fumar un cigarrillo de hachís, facilitado por el proveedor para habituarles en la droga.
simismo ha sido detenido en el barrio chino Rufino Ricardo Trueba, natural de Bilbao, de 42 años, como presunto implicado también en el tráfico y consumo de drogas. Todos los detenidos han sido puestos a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.