_
_
_
_

Destruido por explosión el automóvil de un policía en San Sebastián

Un coche perteneciente a un miembro de la Policía Armada quedó totalmente destruido ayer a las 2.10 de la tarde, al hacer explosión en la cuesta Aldapeta, de San Sebastián. Carmelo Barrera Doiz, policía armado y propietario del Seat-124 matrícula SS-1458 I, se disponía a poner el coche en marcha cuando el motor hizo explosión. El automóvil quedó destruido y su propietario pudo ponerse a salvo sin percibir daño alguno.

Según fuentes policiales, el hecho fue totalmente fortuito y hay que calificarlo de accidente.

Por otra parte, dos cócteles molotov fueron lanzados desde un coche en marcha contra la central térmica que Iberduero tiene en la localidad guipuzcoana de Leto. Los artefactos no llegaron a hacer explosión.

Por su parte, ETA político-militar, en un comunicado telefónico recibido en El Correo Español-El Pueblo Vasco, amenaza con pasar a la lucha armada si antes del sábado no se resuelven los numerosos conflictos laborales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_