_
_
_
_

Altos Hornos de Vizcaya continúa paralizada

La asamblea de trabajadores de Altos Hornos de Vizcaya decidió ayer proseguir la huelga indefinida iniciada el lunes, en tanto la empresa no aclare sus conceptos en tomo a la aplicación del decreto de Seguridad Social y a las variaciones que el actual convenio vigente pudiera sufrir en la aplicación de los acuerdos del pacto de la Moncloa.

En la misma asamblea se acordó también aclarar a la opinión pública que los trabajadores no están en contra del decreto de la Seguridad Social, sino de la pretensión de la empresa de que sean los trabajadores los que paguen el incremento de las tasas de la Seguridad Social. En este sentido los productores de Altos Hornos se mostraron contrarios a absorber un incremento de tasas que supere el 18% con respecto al año anterior.

Los trabajadores denunciaron asimismo como falsa la afirmación hecha públicamente por la empresa en el sentido de que había entregado a cada trabajador 12.000 pesetas a cuenta de las percepciones devengadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_