Sorpresa ante el cese del presidente de Renfe
En medio de la Administración y la empresa pública ha sorprendido el hecho de que Enrique Guzmán Ozámiz, ingeniero aeronáutico y consejero de Construcciones Aeronáuticas, SA (CASA), haya sido nombrado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones presidente de Renfe, en sustitución de Plácido Alvarez Fidalgo.De acuerdo con la información obtenida por EL PAÍS, el señor Álvarez Fidalgo fue cesado tras ser llamado a despachar por el titular de Transportes y Comunicaciones, señor Lladó. Antes de ser designado para el puesto de presidente vacante el señor Guzmán, la presidencia fue ofrecida a Luis Ortiz, Manuel Azpilicueta, Alberto Monreal y Jorge Valls, rechazando los cuatro tal posibilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.