Buse ganó los saltos de trampolín de 70 metros
El alemán oriental Mathias Buse se adjudicó el concurso de saltos con esquí, desde el trampolín de setenta metros, en el transcurso de los campeonatos mundiales de esquí nórdico. Buse logró el título con dos saltos de 84 y 86 metros. La segunda plaza fue para otro representante de la RDA, Henry Glass, que saltó 84,5 y 85,5 metros. El soviético Borovitin fue tercero, con 84 y 84.
En la prueba de los diez kilómetros femeninos se impuso el potentísimo conjunto de la Unión Soviética. Zinalda Amosova y Raisa Smetanina ocuparon las dos primeras plazas. La tercera fue para la finlandesa Rihivuori.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.