Detenidos dos presuntos atracadores franceses en Mallorca
Los súbditos franceses, Maxime Leconte y Alain Engel, presuntos autores del atraco del pasado verano al Club Mediterranée, en Corfú, en el que perdió la vida un monitor del club y resultaron heridos varios empleados griegos y franceses a consecuencia del tiroteo, han sido detenidos en un chalet del puerto de Andraitx, en Mallorca, por fuerzas de la policía española y francesa, y puestos a disposición de la autoridad judicial para proceder a su extradición.
Los dos atracadores se apoderaron en el mencionado club de más de un millón de francos franceses, más todas las joyas que había en depósito y unos setecientos pasaportes. En la huida les intentó hacer frente el monitor de rugby del club, Pietro Piscibono, a quien dispararon a bocajarro hiriéndole de muertely rematándole después de un tiro en la cabeza. Posteriormente hirieron a vanas personas que se encontraban en aquellos momentos en las oficinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.