Real Madrid-Estudiantes, otro partido de trámite
El comienzo de la segunda vuelta de la Liga de baloncesto, con un Real Madrid-Estudiantes, sin color, esta tarde, y conquista matemática, ya casi con toda seguridad, del campeonato de hockey sobre patines por parte del Barcelona, centran la actualidad de las ligas nacionales este fin de semana. También es interesante en voleibol el enfrentamiento entre los dos segundones de la Liga, Riego y Sant Cugat.
Comienza la segunda vuelta del campeonato liguero de primera división masculina en la que todos los equipos deberán ajustar al máximo sus posibilidades en busca de sus aspiraciones reales. Los encuentros que se disputarán éste fin de semana son los siguientes -entre paréntesis figura el resultado de primera vuelta-: Cotonificio-Basconia (77-87); los de Badalona no deben tener dificultad alguna en apuntarse el triunfo. Askatuak-Pineda (86-76); los de Gasca no parecen encontrarse en su ni9jor momento y el Pineda siempre es un rival a temer. Barcelona-Granollers (71-82); los azulgranas tienen un cómodo rival que les permitirá relajarse después de sus últimas tensiones europeas. Real Madrid-Estudiantes (83-121); en otro tiempo sería el partido de la jornada, pero hoy en día los estudiantiles han perdido muchos enteros como para complicar las cosas al Madrid, que vencerá, a buen seguro, holgadamente; el encuentro se disputará esta tarde a partir de las siete horas. Mataró-Hospitalet (69-63); los locales parten favoritos, pero son dos equipos que luchan por eludir los últimos lugares y a partir de ahora surgirán las sorpresas. Manresa-Juventud (93-83); los veteranos manresanos pueden complicar la situación a los ¡nibatidos badaloneses, pero no hasta el punto de robarles la victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.