Posibles contactos regulares entre Fuerza Nueva y los "misinos"
El secretario general del Movimiento Social Italiano (MSI), Giorgio Almirante, y el presidente de Fuerza Nueva (FN), Blas Piñar, se entrevistaron ayer en la sede de este último partido. Según informa Efe, la entrevista tenía por objeto el establecimiento de posibles contactos de carácter regular entre ambas organizaciones.Durante todo el día de ayer, el señor Almirante, junto a los dirigentes de su partido que le acompañan, Blas Piñar y dirigentes de FN, visitó la ciudad de Toledo. En primer lugar, el líder del MSI se dirigió al Alcázar y visitó sus dependencias, deteniéndose especialmente en el despacho del general Moscardó, donde escuchó traducido al italiano el diálogo histórico entre el jefe de los defensores y su hijo José Luis.
El coronel Carrascosa, que formó parte de los defensores, le explicó los pormenores del hecho histórico. Posteriormente, Blas Piñar y Giorgio Almirante ofrendaron una corona de flores en la cripta de los caídos. Después se realizó una visita a la catedral primada y un almuerzo en el parador nacional. Durante estas visitas no se intercambiaron impresiones políticas, que quedaron aplazadas hasta la entrevista de la tarde. Hoy, por otra parte, el señor Almirante pronunciará en el aula de Fuerza Nueva una conferencia sobre «ltalia, España y el eurocomunismo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.