_
_
_
_

Leyland amenaza con cerrar la factoría del Liverpool

La huelga que desde hace dieciséis semanas tiene paralizada la factoria de la empresa británica Leyland, en Liverpool, deberá ser motivo de urgente debate parlamentario, según la petición formulada en tal sentido por el diputado laborista Eddie Loyden.

La huelga ha motivado la suspensión en la presentación comercial del modelo deportivo Triumph TR 7, al no poder concluir su fabricación en las cadenas de montaje.

La crisis se ha agudizado en las últimas jornadas, como consecuencia del endurecimiento de las posturas sustentadas por empresa y trabajadores. Los directivos de la factoría presentaron ayer un ultimátum, según el cual los trabajadores deben reincorporarse de inmediato,

La plantilla actual de la planta de Leyland en Liverpool es de tres mil trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_