Los eléctricos quieren participar en las decisiones que les afectan
UNESA hizo pública ayer una nota en la que pone de relieve que las posibles decisiones acerca del sector eléctrico se han elaborado totalmente al margen del sector y sin pedirle tan siquiera su opinión al respecto, a pesar de la experiencia, tanto en planificación como en estudios y coordinación del sistema, que las eléctricas pueden aportar.Tras señalar que el único conocimiento de las posibles medidas que ha tenido el sector proviene de la prensa, el comunicado de UNESA, pone de relieve que las propuestas de nacionalización, de llevarse a la práctica, constituirían una forma de estatificación tan original como desconocida en el mundo.
Termina el comunicado señalando la necesidad de que el sector eléctrico sea escuchado por el mismo motivo que han sido escuchados los directores de CAMPSA y Petroliber.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.