Un feo para Clay.
Este púgil de feroz gesto se llama Spinks, tiene veinticuatro años y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal. Esta madrugada se enfrentará con Clay en busca de la corona mundial de todos los pesos, que muy dificilmente podrá conseguir. Clay, que con esta pelea llega al número 58 -con 55 victorias- parte como favorito, a pesar de sus 36 años. Ante él han caído varias generaciones de campeones olímpicos: Archie Moore, que lo fue en el 52; Joe Frazier, en el 64, y George Foreman, en el 68. Todo un récord para Clay, que con la bolsa de esta madrugada redondea ya la cantidad de cien millones de dólares ganados con el boxeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.