Varias bajas en el Atlético ante la visita de Las Palmas
Vuelve la Copa a Madrid con la visita de el Las Palmas a Atlético, en partido de ida de cuartos de final. El Atlético afronta el partido con las bajas de Pereira, por luxación de clavícula, y Capón y Aguilar, suspendidos por acumulación de tarjetas. Rubén Cano se encontraba ayer en cama, con gripe, pero no está descartado. El Las Palmas se presenta con sus mejores jugadores, pero en bastante peor forma de la que atravesaba hace varias semanas.
La tónica de esta temporada no varía para el Atlético, que afronta el partido de esta noche con tres bajas seguras con respecto al equipo del domingo pasado, más la posible de Rubén Cano. La ausencia de Pereira fuerza a adelantar la reaparición de Eusebio. En la relación de concentra dos para el partido es novedad Fraguas, ausente muchísimos meses del equipo por una doble fractura de tibia y peroné. En realidad está concentrado porque no hay más, según explicó el propio Luis, por lo que no cuenta con posibilidades de alinearse.La alineación del Atlético no está confirmada por Luis, pero parece probable que sea ésta: Reina; Marcelino (2), Eusebio (5), Benegas (6), Julio Alberto (3); Leal (4), Marcial (10), Ayala (11); Leivinha (8), Rubén Cano (9) y Rubio (11). Los otros citados son Pacheco, Fraguas, Alberto, Herencia y Vilchez. El Las Palmas por su parte, jugará con: Carnevali; Estévez (2), Felipe (5), Ro que (4), Hernández (3); Noly (6) Brindisi (8), Jorge (10); Maciel (7), Morete (9), y Pepe Juan (11). Además de éstos, se han desplazado Pérez, Martín, Páez y Aparicio. El partido comenzará a las nueve, arbitrado por Orellana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.