_
_
_
_

"Pasionaria" abandonó ayer la clínica

La presidenta del Partido Comunista de España, Dolores Ibárruri, Pasionaria abandonó, poco después de las diez y media de la mañana de ayer, la clínica de la Seguridad Social La Paz, después de recibir el alta médica, tras la operación a que fue sometida el pasado sábado en este centro para sustituir su marcapasos cardiaco.El último parte médico, firmado en el momento del alta, afirmaba que la paciente había evolucionado bien desde su operación, y que pasaba a su domicilio «en buenas condiciones generales y locales». También afirmaba el buen funcionamiento del nuevo marcapasos.

Al abandonar la clínica, la presidenta del PCE manifestó únicamente que no esperaba el alta tan rápidamente. Es la tercera operación quirúrgica a la que Pasionaria se ha sometido desde su regreso a España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_