El Picadero virtual campeón femenino en baloncesto
El máximo interés de las Ligas nacionales se centró este fin de semana en el encuentro femenino de baloncesto que disputaron en Vigo el Celta y el Picadero. El triunfo de este último equipo decide prácticamente la Liga a su favor. En las demás competi ciones, a nivel absoluto, no hubo nada destacable, con victoria de todos los conjuntos que se encuentran en las primeras posiciones, incluido el rugby, donde se mantiene el gran duelo entre los equipos de cabeza.
BALONCESTOSólo un encuentro se jugó el domingo, el Manresa-Hospitalet, con victoria de los locales por 77-76. Los restantes se jugaron el sábado sin sorpresas considerables. Estos fueron los resultados: Juventud, 110; Basconia, 83. Mataró, 109; Estudiantes, 109. Real Madrid, 114; Granollers, 61. Barcelona, 111; Pineda, 82. Askatuak, 79; Cotonificio, 80.
En la Primera División femenina el campeonato ya tiene virtual campeón, el Picadero, que venció en Vigo al Celta por 43-46. Dos puntos separan ahora a las jugadoras catalanas de las gallegas, que ya vencieron en su cancha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































