_
_
_
_

Pirotecnia

La jornada futbolística del domingo deparó incidentes curiosos en lugares bien distintos a los esperados. Aunque la atmósfera podía hacerse irrespirable en San Mamés o incluso en el Manzanares, fue en Sarriá donde hubo calor. Al margen de los cortesde manga de Cuesta y Marañón al público, el médico del Burgos resultó con quemaduras producidas por un cohete de los lanzados al campo y ahora reclama a la directiva del Español un traje y una camisa.Varias veces nos hemos referido al tema de los objetos arrojadizos a los terrenos.

Ahora, con vallas o fosos, los «lanzadores» del enfado ya van preparados y los de la alegría se contagían de las costumbres pirotécnicas del extranjero. Lo malo de este caso es que el pirotécnico de turno, al quemar al médico burgalés, ha encontrado un nuevo método, que parecía sólo de alegría y vale para los del enfado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_