MPI quiere que el Banco de Toledo vuelva a Rumasa
La sociedad MPI, propietaria de una parte importante del Banco de Toledo, así como del Navarra, ha pedido a Rumasa cancelar el contrato de compra del primer banco firmado hace un año. Rumasa vendió a MPI el Banco de Toledo que en ese momento quedó con dos oficinas y prácticamente sin negocio bancario. La venta se realizó con un pago inicial y otros aplazados. Si no se materializaba uno de esos pagos el contrato quedaba en suspenso, el banco revertía a Rumasa y el comprador perdía las cantidades ya abonadas. El próximo vencimiento corresponde en marzo. Ante la dificultad para, abonarla MPI ha preferido pedir a Rumasa la rescisión del contrato y devolver el banco a su antiguo propietario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.