Cuatro notas a cuatro sesiones
Martes día 7. Descontaron dividendo Tabacalera, Cartisa, Rentisa, Fintisa, Patrisa e Invalisa, recuperándolo todos ellos. Fecsa tuvo una contratación nominal de 15,6 millones de pesetas, con mucho la más elevada del día. Definitivamente se suspende la cotización bursátil del Banco Cantábrico.
Miércoles día 8. Descuenta dividendo Vitalicia de Inversiones, que pierde. Después de no operar desde el año pasado lo hace General de Inversiones, con cesión de veinticinco enteros; es la sociedad de cartera del grupo Banco Central más descuidada, ya que la otra, Española de Inversiones, opera con regularidad.
Jueves día 9. Fue el día de menos contratación en la semana. La nota la da el Banco de Madrid, que sube seis duros.
Viernes día 10. Después de varios días arrastrando dinero, Cristalería Española gana veinticinco enteros. El Banco de Santander encabeza por segundo día la baja del departamento bancario cediendo seis puntos. Al otro extremo, el Hispano sube cinco, ya que corren rumores de su acercamiento a un banco vizcaíno.
Descuentan dividendos Hullas de Coto Cortés y Ahorro Familiar, con recuperación del mismo en ambos casos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.