Los jugadores del Jaén, quince días sin cobrar
.El actual presidente del Real Jaén, José María Carrasco, único responsable de la entidad al haber dimitido hace unos días toda su junta directiva, preocupada por los problemas económicos y deportivos del club, ha impuesto multas a entrenador y jugadores, por «el flojo rendimiento de esta temporada».
En concreto, se sancionó a toda la plantilla con quince días de haber -al entrenador, treinta-, así como, en caso de empatar o perder, a partir de ahora, con 5.000 pesetas a los jugadores.
Los jugadores, tras reunirse y tratar el tema, acordaron, pese a la manifiesta injusticia de estas medidas, aceptarlas para «no perjudicar en estos momentos graves al equipo». El Jaén marcha en el puesto diecisiete, con cuatro negativos, aunque si acaba con positivos, el presidente ha prometido conceder prima especial. A principio de temporada, el Jaén quedó desmantelado, al traspasarse a Laría, Angel, José Luis, Flores y Zubítur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.