_
_
_
_

Plataforma a la deriva.

Una plataforma de prospección petrolífera noruega del tipo Orion encalló el en los arrecifes cercanos del puerto de Saint Peter, en las islas Guernsey (canal de la Mancha). Veintiocho de sus 33 tripulantes fueron rescatados por helicópteros, mientras que los otros cinco lo fueron por botes salvavidas. Como consecuencia del mal estado de la mar, la plataforma quedó a la deriva cuando se rompieron los cables que la unían a un remolcador de nacionalidad alemana. La plataforma petrolífera noruega era transportada a un puerto brasileño cuando se produjo el accidente.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_