Dos millones de pesetas, botín de un asalto a una sucursal de la Caja de Ahorros
Dos hombres y una mujer asaltaron en la mañana de ayer la sucursal 101 de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, en donde se apoderaron de dos millones de pesetas. Los hechos ocurrieron sobre las 9.20 de la mañana en las oficinas bancarias que la citada entidad tiene en la calle Carlos Maurras, 13.A esa hora, tres personas, dos hombres y una mujer, todos ellos vestidos de forma similar, con pantalones, cazadoras y el rostro cubierto por pasamontañas, amenazaron a los dos empleados que se encontraban en ese momento en la sucursal, así como a dos clientes, un hombre y una mujer que estaban también en el local.
Los asaltantes que iban armados con pistolas, conminaron a todos ellos a que no interfirieran en el asalto, al tiempo que obligaban al cajero a que abriera una caja fuerte situada en una habitación colindante.
Tras apoderarse de cerca de dos millones de pesetas, que metieron en unos macutos de lona verde, los asaltantes encerraron a los dos empleados en la habitación de la caja fuerte, antes de huir en un R-12 de color amarillo.
Según informaron a EL PAIS en la entidad bancaria, tras el asalto, la cliente que había sido testigo presencial se fue sin dar sus datos, motivo por el que, al parecer, no pudo ser interrogada por la policía. Junto a la caja, los asaltantes dejaron uno de los macutos que habían llevado para trasladar el dinero y que no usaron para tal fin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.