La Constitución debe favorecer a la empresa privada
La Constitución debe recoger, de manera más explícita, la obligación de los poderes públicos de facilitar las actividades de la empresa privada y de fomentar una política que garantice e incentive la inversión, a juicio de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, que ha hecho pública una nota al respecto.El comunicado agrega que «parece necesario y prudente establecer en el texto constitucional las suficientes matizaciones y limitaciones a la expansión de la intervención del poder público en la economía, de tal modo que se impida que tal expansión pueda afectar gravemente a la libre empresa y al régimen económico que se denomina economía de mercado». En el texto del comunicado se hace hincapié en que la Cámara de Comercio e Industria engloba a más de 100.000 grandes, medianos y pequeños empresarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.