_
_
_
_

Getafe y Zaragoza marcaron en sus peores momentos

Getafe y Zaragoza hicieron tablas en un encuentro flojo de calidad y en el que los dos equipos lograron sus tantos en la fase de acierto del rival. El Getafe mereció llegar al descanso con cierta holgura en el marcador. Sin embargo, quien se adelantó fue el equipo maño, con un tanto afortunado de Arrúa. La igualada llegó en la segunda parte, justo cuando el Zaragoza mandaba en la zona ancha del campo y el Getafe evidenciaba claros fallos en sus acciones. El extremo Alvarez cumplió en su debut en Las Margaritas.Nada más ponerse en juego el partido, el Getafe dio el primer aviso serio a Nieves, que hubo de arriesgar para salvar el remate de Martínez. La salida en tromba del cuadro de Segura y las claras ocasiones de gol que crearon sus jugadores -hasta cuatro inmejorables- no fructificaron por falta de acierto en el tramo final y porque Nieves anduvo afortunado. El mérito del Zaragoza radicó en no descomponerse ante la avalancha rival y en mantener un equilibrio en sus líneas, amparado, además, en el tanto de Arrúa, que desniveló injustamente el choque. Luego, el Getafe, aunque siguió presionando, lo hizo con menor fe en sus fuerzas, pese a lo cual -paradojas- obtuvo en esta segunda fase el empate, ante un Zaragoza que, sin brillar lo más mínimo, acreditó un fútbol sobrio y bien adaptado a las características de Segunda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_