El Atlético, a confirmar su recuperación
Esta tarde juega en el Manzanares la Real Sociedad, un equipo que generalmente encaja goletdas frente a los rojiblancos. Concretamente, en la pasada temporada perdió por cinco goles a uno. El Atlético tiene ante sí la ocasión de confirmar su recuperación evidenciada en Valencia, donde pudo dejar, al fin, el negativo que arrastraba desde la visita del Betis.
Aunque los dos entrenadores no han declarado de manera oficial las alineaciones de sus respectivos equipos, en el Atlético pudiera debutar un nuevo valor de la cantera, el defensa Julio Alberto, que en tres semanas ha pasado del equipo de aficionados al Atlético Madrileño y ahora al equipo profesional. Su debut, de producirse, no lo decidirá Luis hasta momentos antes del encuentro. La papeleta de marcar al rubio e incordiante Idígoras mueve a reflexión al técnico madrileño. Si tuviera que esperar el joven jugador otra oportunidad, Leal cubriría el lateral izquierdo de la zaga, Ayala bajaría al centro y Rubio sería el extremo izquierdo. La baja de Rubén Cano-sancionado- obliga a la reaparición delbrasileño Leivinha.Irulegui tampoco adelantó su formación, aunque dejó entrever que sería la misma de jornadas anteriores, con la única duda de Cortabarría. La Real Sociedad ha ganado hasta la fecha en los campos del Elche y Valencia y empató en Salamanca. El máximo goleador del equipo, Satrústegui, baja mucho su rendimiento cuando juega fuera de Atocha, donde consiguió diez de los doce goles marcados en la presente Liga. También Diego ha marcado dos goles en las salidas de su equipo, con la circunstancia de que son los únicos obtenidos en esta Liga. López Ufarte y Arco nada constituyen las principales atracciones del equipo donostiarra. El «chiquitín» querrá mejorar su discreta actuación del miércoles en el Bernabéu con la selección española, y el meta acreditó atravesar un buen momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.