Notable sostenimiento
Por segundo día consecutivo se produjo una mejoría, sin que tampoco se sepa muy bien por qué. Queremos decir que, con los escasos volúmenes de negociación actuales, se puede deslizar la tendencia en el sentido que se prefiera y por las motivaciones que sean. En otras palabras, no existe Bolsa y con poco dinero (verbigracia: Vallehermoso) se puede mover el cambio.El equilibrio más notable se detectó en los corros eléctricos, ya que las variaciones fueron mínimas (de cuartillos). Iberduero gana un entero, al igual que Hidro Cantábrico.
Desarrollo aceptable en el grupo de construcción e inmobiliarias, en el que Dragados se limita a repetir.
Bien el sector químico, donde el dinero se fue animando y los valores más significativos mejoraron posiciones. Petróleos recupera tres enteros.
Pero el departamento más fuerte resultó ser el bancario, con subidas tanto en los comerciales, como en los industriales. Santander, Vizcaya, Banesto, Bilbao, Hispano y Popular encabezan la reacción entre los primeros y Fomento y Urquijo entre los segundos.
En conjunto se respira un tono más sostenido, aunque la cortedad del negocio impide sacar conclusiones más categóricas.
Las posiciones oficiales al -cierre presentaban-también un mayor equilibrio, con dinero para tres valores, entre ellos cuatro bancos, y papel para quince.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.