_
_
_
_
_
Ligas nacionales

Lucha por el liderato en voleibol y hockey

Lo más destacado del fin de semana deportivo viene dado en hockey sobre hierba y voleibol. En ambos casos, líderes y vicelíderes se enfrentan entre sí.Baloncesto

Nuevamente la novena jornada sabatina no depara interés especial alguno. Todos los partidos están caracterizados por el mismo signo: el favoritismo de los que en esta ocasión juegan en casa. Sólo el Mataró-Pineda presenta alguna duda a la hora del pronóstico. Juventud- Estudiantes, Manresa-Granollers -el único que se juega el domingo-, Barcelona-Askatuak y Madrid-Cotonificio (esta tarde a las siete) son declaro color local.

Patinaje

Jornada sin grandes alicientes en la que el Barcelona, que se enfrenta al Vich, proseguirá el tranquilo paseo que le está suponiendo este campeonato liguero.

Hockey sobre hierba

Entre hoy y mañana se disputan la quinta y sexta jornadas. El interés se centra en el partido que mañana enfrenta a los dos equipos que encabezan la clasificación, RC de Polo y Atlético de San Sebastián. El domingo, en Madrid, se juega el C. de Campo-Tenis.

Voleibol

Lo más interesante viene dado por el partido que disputarán en Barcelona Sant Cugat y Real Madrid. La más que probable victoria de los blancos dejaría la Liga vista para sentencia. Universitario-Covadonga, Pío X1-Pereda y M. Riego-Bomberos completan la jornada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_