Leve mejoría
Aunque se ha producido una leve recuperación en el índice general y en índices parciales, el corte de la sesión de ayer fue muy similar a la anterior y a la de los últimos tiempos.Un cierto equilibrio entre la demanda y la oferta que en esta ocasión se inclinó algo más hacia el dinero y, por ello, provocó que fueran más en número e importantes, los títulos que subieron un puntillo o repitieron cambio, que los que bajaron.
De todas formas el volumen del negocio fue .muy bajo, por lo que los cambios son muy poco significativos. Hay que destacar, en todo caso, que el asesinato del señor Viola, en Barcelona, no ha provocado una caída generalizada y una ola de cierto pavor económico.
En todos los corros las oscilaciones de los cambios fueron las mínimas con movimientos de un entero arriba o abajo. En el eléctrico se mantuvo una cierta tendencia de recuperación. Al final de la contratación en este sector el papel había desaparecido y para hoy las cosas quedaban en tablas. En la construcción la situación era prácticamente idéntica a las eléctricas.
Los bancos repiten en su inmensa mayoría, con alguna subida muy selectiva. Al final de la sesión las cosas quedaban como en los otros corros anteriores, químicas y siderometalúrgicos mantenían similar situación.
Para hoy el ambiente era de contención, con pocas órdenes pendientes de ejecución. El índice bajará o subirá levemente, con poco negocio y ambiente tan decaído como en sesiones anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.