Nicolás (Porsche), en cabeza
El Rallye de Montecarlo sufrió ayer un nuevo vuelco en la clasíficación provisional al término del recorrido común, Mónaco-Gap-Vals-Digne-Mónaco. El francés Jean Pierre Nicolás, con Porsche Carrera, ganó la segunda prueba especial y supera ya a los Renault 5 de sus compatriotas Frequelin y Ragnotti y al Fiat del italiano Verini. Este tomó el relevo de su compañero de escudería, el alemán Rohrl, líder tras la primera prueba especial. La nieve caída en los últimos días obligó a los organizadores a suprimir varios tramos. El español Servia, con Fiat, marchaba décimo clasificado tras el primero celebrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.