Blas Piñar agradece a Dios no ser senador
Blas Piñar, líder de Fuerza Nueva, dio públicamente gracias a Dios, en un mitin celebrado el pasado domingo por su partido en La Coruña, por no haber salido senador en las pasadas elecciones legislativas, a las que se presentó por Toledo, pues «estoy seguro -dijo- que no hubiera podido resistir la viciada atmósfera que allí se respira».El señor Piñar, que habló ante unas 2.000 personas, se opuso al actual proceso autonómico, considerándolo disgregador de la Patria, y criticó en varias ocasiones la labor del actual Gobierno y de su presidente Suárez. El líder derechista manifestó, refiriéndose a la actual situación, que «está en peligro la vida, la hacienda, la paz y la libertad de los españoles».
Por otra parte, el delegado de Fuerza Nueva en Málaga ha presentado una protesta ante el gobernador de la provincia por los recientes y repetidos atentados que ha sufrido el local de su partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.