"Yo no he abandonado mis tareas en el Ayuntamiento"
Mariano Artalejo, concejal de Parla, ha mostrado su disconformidad con la publicación aparecida en EL PAÍS, el 12 de enero, bajo el título «Parla, abandonado por sus concejales». Según un escrito enviado por el citado concejal «no he dejado de asistir a las comisiones de las que formo parte, ni cuando he sido citado (salvo en contadas ocasiones) a los plenos, permanentes o reuniones de trabajo».La argumentación del señor Artalejo es que, al no especificar los nombres de los diez concejales que han abandonado sus tareas como tales, podría pensarse que él es uno de ellos. El concejal puntualiza que los asuntos que llegan a pleno no son aprobados en medio de la indiferencia general, sino que se someten a debate, prevaleciendo las opiniones de la mayoría. Asimismo dice que sólo un número limitado de concejales respondieron como se decía en nuestra información pasada a las razones de su falta de interés.
Por último, el señor Artalejo dice en su escrito que, «consultado por mi parte el alcalde, señor Ostolaza, y el concejal señor Bermejo, sobre si habían pedido ayuda a partidos políticos, centrales sindicales o asociaciones de vecinos, me han confirmado que no se han dirigido a nadie en ese sentido, habiéndolo hecho únicamente para facilitarles información sobre asuntos municipales, encontrándome presente en alguna de estas reuniones, ya que siempre he sido partidario de la información al pueblo y del diálogo con las personas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cinco buenas noticias alrededor del mundo que contamos en 2025
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































