Corchnoi jugara contra Karpov
Viktor Korchnoi ha declarado que sí jugará contra Karpov, aunque el Gobierno soviético no deje salir a su familia de la URSS. Aclaró, sin embargo, en su residencia suiza, que será un candidato enfadado «por la esclavitud soviética», y mostró su confianza en vencer a Karpov, mil veces mejor que Spasky, señaló, pero cuya única ventaja es su juventud. Korchnoi confirmó haber estado bajo una influencia extraña en Belgrado, mezcla de hipnosis y telepatía, y contrató por ello al parasicólogo suizo Eisen Beiss para que le diera nueva inspiración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.