Cierre patronal de Corberó
La dirección de la empresa Corberó, SA, dedicada a la fabricación de aparatos electrodomésticos, ha decidido cerrar sus factorías en Esplugas de Llobregat y Castellbisbal como consecuencia del conflicto iniciado el pasado día 3, al declararse en huelga los trabajadores para presionar sobre la marcha de las negociaciones del convenio colectivo.
El lock-out afecta a un total de 2.072 trabajadores y se ha producido tras la ruptura de las negociaciones y el posterior intento de mediación por parte de la Delegación de Trabajo. Las discrepancias entre la patronal y los trabajadores surgieron como consecuencia de las distintas valoraciones que ambas partes hacían de la masa salarial de 1977.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.